El zapato perfecto para las novias más románticas

      Cómo encontrar el zapato perfecto

      ¿Existe el zapato perfecto? ¿es válido para novias? ¿Describe a la perfección un día tan especial? La respuesta a todas estas preguntas las tenemos en LucíaSeCasa Shop y es un SÍ rotundo. Después de una larga búsqueda hemos encontrado uno de los zapatos más prácticos, elegantes y románticos que hemos visto nunca. Acompañarán tu estilismo sin restarle importancia al vestido y aportarán ese toque romántico que todo zapato del día B debe tener. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

      Diseño

      Una de las características a la que más importancia le damos desde LucíaSeCasa es a la feminidad y la frescura que debe estar presente en un día tan importante. Sí, las bodas son de la novia, y si eres de las que no te gusta ser la protagonista, eres poco cursi, o no le das importancia a tu estilismo y además odias llevar tacones, tienes que admitirlo, el día de tu boda todo esto desaparece. Todas queremos sentirnos como en un cuento de hadas, es nuestro día, todos lo saben y queremos cuidar cada uno de los detalles. Encontrar el zapato perfecto es fundamental.

      Salón Josefina
      Sandalia Antonieta

       

      Los zapatos de Patricios Madrid son ideales para aquellas novias discretas, que lo que más les importa es sentirse guapas y especiales en el día de su boda. Inspirados en las grandes reinas de la historia, el diseño es actual y sofisticado, con un pequeño detalle que la diseñadora ha querido darle a cada uno de sus modelos. Todos los Patricios llevan una pequeña Perla de lo más romántica en el interior del tacón. Es un pequeño detalle que solo los mas observadores podrán ver pero que te hará sentir como en ese cuento de hadas y quedarán fabulosos en todas las fotos.

      Comodidad

      Las bodas son muy largas y debes evitar que los tacones no te dejen disfrutar de tu día mas importante, el amor por el oficio, el cuidado de los detalles con el que se hacen los zapatos Patricios, hacen que sea una apuesta segura para este gran día. Para que un zapato sea perfecto debe estar hecho a mano en búsqueda de la estética y el calce perfecto combinando siempre creatividad y tradición.

      Salón Carlota
      Sandalia Inés

      La altura de los tacones oscila entre los 8 y 9 cm, la altura perfecta para no parar de bailar toda la noche y conseguir una figura esbelta y unos andares de infarto. Elaborados en diferentes materiales como el raso, la piel, importados desde los mejores sitios hacen que los Patricios sean una elección perfecta para el día de tu boda. Todos los forros y plantas de todos sus modelos están elaborados en piel, y disponemos de diferente modelos, salones, sandalias, sencillos, con detalle, para que cada novia pueda elegir su zapato perfecto.

      Como ya dijo el gran diseñador  Roger Vivier Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”.

      ¿Qué te han parecido nuestros Patricios? ¿Qué importancia le das a la calidad y a la comodidad en un complemento tan importante para tu boda? Estamos deseando escucharte, déjanos tu opinión en los comentarios.

      Fuente: Lucía se Casa Shop

      Back to Top
      Contacta por WhatsApp