Envío

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc, no hacemos envíos a apartados de correos).

    ¿El país de entrega puede ser diferente al país de compra?

    Si. Pero para cada país los gastos de envío pueden variar.

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los envíos a domicilio estándar entre 1 y 2 días laborables.

    Para Ceuta y Melilla entre 2 y 3 días laborables.

    Europa entre 5 y 7 días laborables.

    ¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

    • España 10€ (sólo península)
    • Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 20€
    • Europa 40€

    ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí, en el apartado Pedidos realizados de su cuenta puedes ver el estado de sus pedidos y dispone de un link para saber la ubicación exacta de los mismos una vez los gestiona la empresa de transporte.

    También recibirá un email con un link para el seguimiento del paquete en cuanto el pedido esté preparado para el envío.

    ¿Puedo darme de baja del newsletter de PATRICIOS?

    En todos los emails que recibe de PATRICIOS existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

    ¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de PATRICIOS?

    Dispone de toda la información en el link: política de privacidad.

    ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirá un email con su nueva contraseña.

    ¿Dispone PATRICIOSMADRID.com de un Servicio de Atención al Cliente?

    Sí, nos puede contactar a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

    ¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

    Puede resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

    ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

    ¿Es posible cancelar un pedido?

    Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

    ¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

    PATRICIOSMADRID.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibe una prenda con algún defecto de producción póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo use el formulario de contacto o o llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

    ¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?

    Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    ¿Puedo cambiar mis artículos?

    Los artículos comprados en PATRICIOSMADRID.com se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra e-shop, siempre que no hayan sido usados, estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y mantengan el mismo precio que tenían en el momento de la compra. Si quiere cambiar un artículo tiene que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

    ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

    El plazo de cambio es de 10 días desde la fecha de entrega de los productos.

     

     

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